Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(396)
Álava/Araba(219)
Albacete(99)
Alicante(649)
Almeria(145)
Andorra(5)
Asturias(251)
Avila(46)
Badajoz(129)
Barcelona(5.450)
Bizkaia(689)
Burgos(163)
Caceres(84)
Cádiz(245)
Cantabria(190)
Castellón(294)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(181)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(373)
Girona(468)
Granada(203)
Guadalajara(159)
Huelva(90)
Huesca(146)
Illes Balears(724)
Jaén(99)
La Rioja(199)
Las Palmas(417)
León(124)
Lleida(305)
Lugo(114)
Madrid(4.474)
Málaga(618)
Melilla(18)
Murcia(567)
Navarra(300)
Ourense(70)
Palencia(91)
Pontevedra(271)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(218)
Segovia(65)
Sevilla(603)
Sin especificar(568)
Soria(55)
Tarragona(450)
Teruel(64)
Toledo(247)
València(1.192)
Valladolid(212)
Zamora(58)
Zaragoza(691)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.018)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(826)
Calidad, producción, I+D(1.501)
Comercial y ventas(2.705)
Compras, logística y almacén(1.933)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(119)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.252)
Ingenieros y técnicos(1.856)
Inmobiliario y construcción(765)
Legal(147)
Marketing y comunicación(625)
Otras actividades(1.710)
Otros(3.822)
Profesiones y oficios(1.330)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(1.087)
Sector Farmacéutico(203)
Turismo y restauración(965)
Ventas al detalle(72)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(470)
Ciclo Formativo Grado Medio(180)
Ciclo Formativo Grado Superior(154)
Diplomado(392)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.882)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(952)
Formación Profesional Grado Superior(874)
Grado(1.175)
Ingeniero Superior(249)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(77)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(93)
Postgrado(18)
Sin especificar(15.137)
Sin estudios(947)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.805)
Indiferente(506)
Intensiva - Indiferente(248)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(2.491)
Parcial - Mañana(166)
Parcial - Noche(96)
Parcial - Tarde(103)
Sin especificar(6.096)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(163)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.794)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(459)
Formativo(158)
Indefinido(9.281)
Otros contratos(5.838)
Sin especificar(3.980)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de ayamonte

15.399 ofertas de trabajo de ayamonte


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos: Jefe De ObraPara empresa constructora sector Retail enfocada en la rehabilitación y reforma de edificios del sector terciario: oficinas, hospitales, centros comerciales, hoteles, locales, Retail, Realiza diseño, dirección y gestión de proyectos técnicos así como de la ejecución de las obras, instalaciones y su mantenimiento¿Qué harás en tu nuevo puesto?- Velar como Recurso Preventivo del cumplimiento de las medidas de Seguridad y Salud en la obra.- Dirigir la ejecución de la obra para la consecución de la planificación fijada.- Coordinar a todos los industriales en obra.- Trazados, replanteos y aportación de soluciones ejecutivas de obra que sean necesarias.- Supervisión de la calidad de la ejecución.- Supervisión de los plazos de ejecución del proyecto.- Atender las visitas en obra de organismos oficiales y clientes que se produzcan. ¿Cuáles son tus beneficios?- Contratación directa por empresa- Se ofrece recorrido profesional en empresa relevante.- Salario a convenir de acuerdo al perfil
Jornada completa
Contrato de duración determinada
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Comercial Oficina Bancaria (Los palacios)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Resides en los Palacios y Villafranca?¿Has trabajado como comercial bancario?Sí, tu respuesta es sí, inscríbete te estamos buscando!Funciones:- Prospección de zona y captación de clientes- Captación telefónica para agendar citas en empresas y comercios- Seguimiento continuo de clientes.- Valoración y negociación.- Organización y visitas en la zona asignada.- Soporte comercial a los clientesQue ofrecemos: Contrato de 6 meses + IndefinidoJornada CompletaHorario: L a V: 8:00 - 15:00 / 16:30 - 19:30 horasSalario según valía
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Senior Developer SAP VIM (m/f/d) - P2P

Your Profile

  • A degree in IT or business administration, technical field, or equivalent education/experience.
  • Experience in an engineering/technology role ideally in agile product environments/teams
  • Excellent knowledge of modern SAP development processes and frameworks (OnPremise, Cloud & Hybrid).
  • In-depth experience with SAP platforms, especially MM (log. invoice verification) and very good technology skills in ABAP/OO, Adobe/ SmartForms development, IDoc inbound and outbound processing, RFC events / event linkages in ERP and S/4 Hana environment. Knowledge around FIORI, UI5, Web IDE in a hybrid SAP landscape would be an advantage. OpenText VIM know how is desirable.
  • Experience with working in agile product teams, DevOps methodologies, and continuous delivery with a focus on optimizing customer value
  • Passion for current trends in software design, architecture/web services.
  • Experience in promoting and coaching colleagues

Your Tasks

These are the main tasks:

  • Development and optimization of complex, customized SAP MM solutions to support all P2P processes based on SAP HR ECC 6.0 EhP 7 and S/4 Hana 18.09 and OpenText VIM.
  • Link between development processes and product owners on operational level
  • Development of backend and frontend components using the latest SAP development tools (SAP FIORI, UI5, Web IDE) and classic SAP development methods (ABAP, ABAP OO,WD4A)
  • Definition and implementation of integration scenarios in a hybrid SAP system landscape using modern integration tools, such as SAP PI/PO, SAP HANA Cloud Integration etc.
  • Design and detailing of automation solutions to realize process optimization potential.
  • Advise/coach other chapter colleagues on solving technical issues at operational level and regarding ways of working to improve development processes

About Us

MediaMarktSaturn is Europe’s leading consumer electronics retailer. It sees itself as a partner, daily companion and navigator for its customers in the digital world. Its over 1,000 MediaMarkt and Saturn stores are closely integrated with their online shops. MediaMarktSaturn has a total headcount of more than 60,000.

MediaMarktSaturn Technology is working on making Europe's number one consumer electronics retailer the technology leader in its sector. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 11 countries.

Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.
 

Additional Benefits

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model.
  • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
  • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with Segur Caixa Adeslas, …)
  • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer.
  • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week.
  • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
  • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
  • We offer language classes: English, Spanish, and German. 
  • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work.
  • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment. 

Job Infos

?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Th Services Barcelona

Department: HQ - IT

Entrylevel: Professional Level

Type of Employement: Full Time

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Tech Employee

Recruiter: Joaquin Pardo 

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Senior FrontEnd Software Engineer (m/f/d) - Contract Master

Your Profile

  • A successfully completed degree in (business) computer science or a comparable course of study, or a comparable education.
  • Practical experience gained during studies or several years of experience in Frontend Development with React JS, Typescript
  • Experience with various front-end tools would be desirable
  • Analytical thinking and approach and passion for frontend development should be brought along
  • Experience in an engineering / technology role ideally in agile / DevOps product environments / teams
  • Very good written and spoken English skills

Your Tasks

These are the main tasks:

  • Responsibility for the end-to-end implementation of Contract Master frontend projects in an agile product team
  • Further development of our frontend of the Contract Master solution (React JS, Typescript), following the user stories of our internal developer team
  • Onboard new countries in a potential further international rollout
  • Create technical End2End test with Playwright
  • Responsibility for the frontend toolstack of the application and further architectural development
  • Consulting/Coaching other product team colleagues in solving technical problems on operational level and regarding ways of working to improve development processes
  • Create an admin-application to make some features directly customizable for the users

About Us

MediaMarktSaturn is Europe’s leading consumer electronics retailer. It sees itself as a partner, daily companion and navigator for its customers in the digital world. Its over 1,000 MediaMarkt and Saturn stores are closely integrated with their online shops. MediaMarktSaturn has a total headcount of more than 60,000.

MediaMarktSaturn Technology is working on making Europe's number one consumer electronics retailer the technology leader in its sector. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 11 countries.

Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.
 

Additional Benefits

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model.
  • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
  • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with Segur Caixa Adeslas, …)
  • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer.
  • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week.
  • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
  • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
  • We offer language classes: English, Spanish, and German. 
  • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work.
  • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment. 

Job Infos

?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Th Services Barcelona

Department: HQ - IT

Entrylevel: Professional Level

Type of Employement: Full Time

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Tech Employee

Recruiter: Joaquin Pardo 

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a Cárnico en Línea de producción
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos Operarios/as para trabajar en línea de producción realizando corte de carne de pollo y pavo.¿Resides en el Viso Del Alcor o en zonas aledañas?¿Tienes Experiencia preparando y/o manipulando alimentos? Inscríbete te llamamos!¿Qué funciones realizarás?- Trabajar en cadena de producción de despiece y deshuese cárnico- Abastecer de materia prima la línea- Carga y descarga de mercancía- Manipular carne cruda de pavo y pollo Ofrecemos:- Contrato jornada Completa (40 horas semanales)- Turnos de rotativos de mañana y tarde de Lunes a Sábado- Contrato inicial de 2 meses y posibilidad de prórroga- Salario: 10 Euros bruto/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Resides cerca de Dos Hermanas?¿Dispones de acreditación de puente grúa?¿Dispones de experiencia en el manejo de puente grúa?Si tu respuesta es si inscríbete, te llamamos!Seleccionamos para importante taller de Ferralla ubicado en Dos Hermanas: Un/a Operador/a de puente grúa.¿Qué funciones realizarás?:- Movimiento de mercancía de gran tonelaje con puente grúa.- Movimiento de cargas con diferentes puentes grúas para el abastecimiento de línea y para carga de camiones.- Participar en el proceso de producción y fabricación.Ofrecemos:- Jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes + 2 sábados en el mes).- Contrato de 3 meses + prórroga de 3 meses.- Turno rotativo: mañana, tarde, noche.- Salario: 11 euros bruto/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OFICIAL 1ª DE OPERACIONES (Olot)
Para importante empresa de la comarca de La Garrocha estamos seleccionando un oficial 1ª para el departamento de operaciones. TAREAS/RESPONSABILIDADES Conocer y realizar correctamente los procesos de la planta. Sustituir al Encargado en ausencia de este. Traspasar la información al turno entrante ( en caso de sustitución del Encargado). Cumplir con la normativa de Prevención de Riesgos Laborales Inspeccionar la materia prima a procesar Optimizar en mejora de tiempos y en procesos de trabajo Ser capaz de solucionar incidencias recurrentes en las instalaciones Manejo de carretillas elevadoras. Manejo de terminales de producción (consumos, altas de producto, etc.) Fabricación de producto fresco y congelado. Conocimiento básico Sistema HACCP
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auditor/a Junior con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h
¿Buscas su primera oportunidad en el área de finanzas y auditoria? ¿TE gustaría comenzar en una firma consolidada donde tendrás todas las facilidades para crecer profesionalmente y donde a la vez podrás compaginar tu trabajo con tu vida personal? Si las respuestas son afirmativas, ¡¡Continua leyendo!! Importante firma de Auditoria busca un/a Auditor/a Junior para comenzar en Octubre Recibirás formación para capacitarte en las siguientes funciones: - Introducción a la metodología del trabajo de la auditoría de cuentas. - Integración en un equipo de trabajo de auditoría de cuentas. - Contacto directo con el cliente de auditoría. - Familiarización con las principales herramientas de auditoría de cuentas.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
AGENTE COMERCIAL VENTA A YA CLIENTES - TARDES
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes telefónicos para realizar venta de alarmas a ya clientes para una importante empresa del sector seguridad. ¿Cuáles van a ser tus funciones?- Tu función principal será la emisión y recepción de llamadas para la comercialización de productos y/o servicio a ya clientes de importante compañía del sector de la seguridad.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
AGENTE COMERCIAL VENTA A YA CLIENTES - MAÑANAS
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes telefónicos para realizar venta de alarmas a ya clientes para una importante empresa del sector seguridad. ¿Cuáles van a ser tus funciones?- Tu función principal será la emisión y recepción de llamadas para la comercialización de productos y/o servicio a ya clientes de importante compañía del sector de la seguridad.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Arquitecto técnico junior ( La Roca Village) Barcelona

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, La Roca Village, un@ Arquitecto técnico junior donde proporcionarás apoyo administrativo al equipo de Retail Development entre otras funciones.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich

Descripción del Puesto:

  • Ayudar en la orientación de la marca coordinando las visitas, parte administrativa de los procesos que se vayan creando desde la parte de obras.
  • Ayudar en la programación y coordinación de todos los programas/plazos de montaje de tiendas.
  • Supervisar el progreso de la instalación de la tienda in situ y asegurarse de que se respeta el calendario acordado y proporcionar información si es necesario.
  • Recopilar y revisar los documentos proporcionados por las marcas para garantizar que cumplen con los requisitos legales y de las autoridades locales, es decir, seguros y permisos.
  • Gestionar el flujo de información entre el Retail Development Director y los consultores (citas, presentación de planos, plazos, facturación, etc.).
  • Obtener presupuestos para los procesos de licitación y prestar apoyo administrativo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Civil Estructuras Sector Agua - Madrid o Bilbao

BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de ingeniería de instalaciones perteneciente al grupo BETWEEN Technology selecciona un/a Ingeniero/a Civil con experiencia en proyectos de INDUSTRIA Y ENERGÍA.

En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería de instalaciones. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Actualmente contamos con un equipo de más de 600 personas desarrollando proyectos nacionales e internacionales, tanto en nuestra propia Oficina Técnica como en las instalaciones de nuestros clientes.

Seleccionamos un/a Ingeniero/a Civil para trabajar en un proyecto en uno de nuestros clientes más importantes con una duración de 1 Año con POSIBILIDAD DE PRÓRROGA. Proyecto en BILBAO/MADRID.

Posibilidad también de continuar en otros proyectos de BETWEEN a la finalización del proyecto si este finaliza.

Funciones:

  • Diseño de estructuras metálicas y de hormigón armado, incluyendo conexiones, placas base, etc.
  • Diseño de cimentaciones superficiales y profundas.
  • Uso de SAP2000 y/o Revit.
  • Diseño de estructuras metálicas como concreto de tipo industrial como soportes de tubería, pipe racks y pipebridge.
  • Diseño de fundaciones directas y profundas, para estructuras metálicas, equipos eléctricos, tanques de almacenamientos, torres de destilación, bombas industriales, vessels verticales y horizontales.
  • Análisis y modelado estructural en software SAP2000.
  • Cálculo y verificación de pernos de anclaje.
  • Cálculo de conexiones para estructuras metálicas en RamConnetion.
  • Interpretación de normas y códigos internaciones.
  • Elaboración de informes técnicos para presentar los resultados.
  • Revisión de planos estructurales y civiles.
  • Revisión y análisis de especificaciones técnicas.
  • Participación en reuniones con equipos multidisciplinarios y con clientes para la coordinación de actividades.
  • Levantamiento y supervisión de campo.
  • Realización de ingeniería básica y de detalle e I.P.C en el ámbito industrial (energía, petróleo y gas).
  • Resolución de problemas generados en la fase de construcción.

¿Cómo lo haré?

  • Trabajarás de la mano de un equipo de ingenieros altamente especializados.
  • Contarás con un PC y todas las licencias de software necesarias.
  • Tendrás un equipo de soporte informático a tu disposición.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
  • Posibilidad de trabajar en proyectos nacionales e internacionales, para clientes de referencia del sector industrial.
  • Formarás parte de un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Posibilidad de elegir como obtener tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 36.000€ bruto/año
Ingeniero/a Civil Estructuras - Madrid o Bilbao

BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de ingeniería de instalaciones perteneciente al grupo BETWEEN Technology selecciona un/a Ingeniero/a Civil con experiencia en proyectos de INDUSTRIA Y ENERGÍA.

En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería de instalaciones. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Actualmente contamos con un equipo de más de 600 personas desarrollando proyectos nacionales e internacionales, tanto en nuestra propia Oficina Técnica como en las instalaciones de nuestros clientes.

Seleccionamos un/a Ingeniero/a Civil para trabajar en un proyecto en uno de nuestros clientes más importantes con una duración de 1 Año con POSIBILIDAD DE PRÓRROGA. Proyecto en BILBAO/MADRID.

Posibilidad también de continuar en otros proyectos de BETWEEN a la finalización del proyecto si este finaliza.

Funciones:

  • Diseño de estructuras metálicas y de hormigón armado, incluyendo conexiones, placas base, etc.
  • Diseño de cimentaciones superficiales y profundas.
  • Uso de SAP2000 y/o Revit.
  • Diseño de estructuras metálicas como concreto de tipo industrial como soportes de tubería, pipe racks y pipebridge.
  • Diseño de fundaciones directas y profundas, para estructuras metálicas, equipos eléctricos, tanques de almacenamientos, torres de destilación, bombas industriales, vessels verticales y horizontales.
  • Análisis y modelado estructural en software SAP2000.
  • Cálculo y verificación de pernos de anclaje.
  • Cálculo de conexiones para estructuras metálicas en RamConnetion.
  • Interpretación de normas y códigos internaciones.
  • Elaboración de informes técnicos para presentar los resultados.
  • Revisión de planos estructurales y civiles.
  • Revisión y análisis de especificaciones técnicas.
  • Participación en reuniones con equipos multidisciplinarios y con clientes para la coordinación de actividades.
  • Levantamiento y supervisión de campo.
  • Realización de ingeniería básica y de detalle e I.P.C en el ámbito industrial (energía, petróleo y gas).
  • Resolución de problemas generados en la fase de construcción.

¿Cómo lo haré?

  • Trabajarás de la mano de un equipo de ingenieros altamente especializados.
  • Contarás con un PC y todas las licencias de software necesarias.
  • Tendrás un equipo de soporte informático a tu disposición.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
  • Posibilidad de trabajar en proyectos nacionales e internacionales, para clientes de referencia del sector industrial.
  • Formarás parte de un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Posibilidad de elegir como obtener tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Coordinador/a de Serveis de Salut
Per a entitat científica de formació mèdica, líder a RCP ubicada a Barcelona, ens trobem buscant un/a coordinador/a de serveis. En dependència directa de la Presidència del CCR la tasca principal serà la d'exercir d'enllaç entre els diferents Òrgans de Gestió que integren aquesta entitat científica col·laborant entre la Presidència, Junta de Representants i l'Assemblea amb les 5 Àrees Específiques d'actuació diferents, la Secretaria tècnica i Tresoreria que componen els Òrgans de Gestió del Consell Català de Resuscitació (CCR) El rol principal de la persona incorporada serà crear un espai de co-col·laboració i vetllar pels bons vincles que s'estableixen entre els diferents professionals, mantenir el CCR amb un bon sistema de comunicació i ser el principal motivador/a de les bones relacions i fluïdesa de la comunicació interna i externa. .

Requisits:
- Haver treballat en qualsevol àrea de salut on es practiquin amb freqüència ressuscitacions cardiopulmonars.
- Capacitat d'organització, planificació, autogestió i lideratge.
- Ser una persona actualitzada i amb un alt interès en la matèria.
- Haver hagut de coordinar professionalment equips interdisciplinaris en institucions sanitàries.
- Disponibilitat de dedicació 20 hores setmanals.
- Possibilitat d'assistir a actes i reunions de forma puntual.

Oferim:
- Formar part d'una entitat científica de formació mèdica de prestigi.
- Possibilitat de desenvolupament professional.
- Horari flexible i possibilitat de combinar-lo amb una altra feina. A concretar a coordinació amb l'equip tècnic de secretària, la Presidència i la Junta de Representants del CCR.
- Possibilitat de treball híbrid una vegada la persona hagi adquirit el coneixement suficient per poder desenvolupar la seva tasca de manera autònoma.
- Remuneració atractiva a pactar segons coneixement aportat i hores dedicades.
- Contracte mercantil de prestació de serveis, o laboral, d'un any inicial amb possibilitat d´ampliació a indefinit.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico/a
¿Eres electromecánico/a? ¿Tienes experiencia en el mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas de líneas de producción? ¡Esta oferta es para ti! Oportunidad de empleo como Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico/a en una Planta Industrial en Crecimiento.¿Quieres formar parte de una importante empresa multinacional del sector industrial? Posición estable, salario competitivo . Tu misión será : Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de: máquinas, periféricos, equipos eléctricos, equipos de aprovisionamiento. No dudes en inscribirte si estás interesado en participar en el proceso. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Técnico de Proyectos
En nuestra fábrica de Industrias Lácteas de Granada estamos buscando a uno/a técnico/a de proyectos. Para asegurar la ejecución exitosa de proyectos relacionados con la producción, mantenimiento, y mejora de procesos, garantizando que se cumplan los objetivos de tiempo, costo y calidad. La persona incorporada realizará las siguientes funciones: 1. Preparación documentación presentación CAPEX de fábrica. 2. Creación, recopilación y gestión de documentación proyectos de fábrica. 3. Seguimiento del estatus de cada uno de los proyectos de fábrica. 4. Responsable ejecución de algunos proyectos. 5. Elaboración planes de mantenimiento preventivo. 6. Gestión de la app de avisos de mantenimiento de fábrica. 7. Gestión documentación equipos industriales sujetos a calibración externa. 8. Elaboración de planos en AUTOCAD. 9. Creación de avisos y ordenes de trabajo de mantenimiento tanto correctivo como preventivo. 10. Elaboración informe KPIs. 11. Apoyo a tareas admnistrativas y otras al Responsable de Mantenimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Celada
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos de mañana y tarde * Contrato inicial temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a para Museo (tardes y fines de semana)
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre principal motor és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Tenen passió per la gestió cultural i integral de projectes. - Són curiosos, aventurats i apassionats pel sector cultural, l'àmbit educatiu i els museus. - Gaudeixin de treballar amb energia, compromís i dedicació. Seleccionem un/a Coordinador/ora amb el propòsit de liderar diferents equips de treball vinculats a la mediació cultural i la gestió de públics, amb l'objectiu d'assegurar el funcionament dels diferents equipaments culturals. Imagina't com serà el teu dia a dia: - Liderar, coordinar i motivar als equips de treball dels diferents museus, garantint l'excel·lència del servei i el compliment dels estàndards de qualitat. - Definir i implementar metodologies i estratègies, proposar plans d'acció i buscar solucions innovadores, clares i creatives, per als clients, adaptant-se a les seves necessitats. - Mantenir la interlocució directa amb el client. - Planificació de la cobertura del servei i quadrants de l'equip segons la demanda del client. -Gestionar aspectes administratius de Recursos Humans, com a tràmits de personal, nòmines, entrevistes, formacions i avaluacions d'acompliment de l'equip. - Elaborar, redactar informes i protocols, i generar estadístiques relacionades amb el servei, així com reportar incidències i proposar propostes de millora. - Avaluar la qualitat del servei. Què t'oferim? - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: Fix discontinu. - Jornada i horaris: TARDES (26,25 h/setmanals): Setmana A: dilluns de 15:45 h a 21 h, i de dimecres a divendres de 15:45 h a 21 h. + Setmana B: dilluns de 15:45 h a 21 h, i de dimecres a diumenge de 15:45 h a 21 h. - Incorporació: immediata. - Lloc de treball: València.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al cliente (Estable)
Somos Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para una de las principales compañías de Telecomunicaciones * FUNCIONES: * Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes * Resolución de incidencias técnicas y de facturación * Tramitar los cambios solicitados por los clientes. * Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada) a residencial * Ofrecemos: * Jornada de 30h semanales en turno de tarde rotativo dentro de la franja del servicio de 16:00 a 22:00 * Turno de tarde, se trabaja de Lunes a Viernes con posibilidad de trabajar 1 o 2 fines de semana al mes. * Modalidad: Presencial * Proyecto Estable. Iniciamos la actividad con un contrato de 3 meses que podrá prorrogarse y convertirse en contrato indefinido * Formación previa (no remunerada y selectiva) de 10 días en horario de mañana de 9 a 15 h. Fecha inicio formación: 20/05/24 con una duración de 10 días * Convenio de Contact Center * Salario según convenio de Contact Center para 30h=1.029 € brutos/mes **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Comercial
¿Tienes experiencia como administrativo/a en una empresa de paquetería?¿Te gustaría trabajar en un departamento comercial?Desde Adecco, estamos buscando un/a administrativo/a comercial para atención al cliente para una importante empresa del sector logístico y transporte que se encuentra ubicada en Zona Franca (Barcelona).¿Qué ofrecemos?-Contrato con Adecco por sustitución + posibilidad de incorporación a empresa final.-Salario: 13,32€ brutos la hora (sobre 2100€ brutos al mes)-Horario: L-V 9:00-18:00H (1 hora para comer)¿Qué funciones realizarás en el puesto?:-Atención al cliente (telefónica, mail)-Gestión de ofertas-Gestión y seguimiento de tarifas-Apoyo en los procesos y actividades comerciales designados por la dirección.-Manejo del paquete office.¡Si estás interesado/a en la oferta, no dudes en apuntarte, te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Operario/a Producción
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Durango, seleccionamos un/a Operario/a de Producción, para empresa del sector de automoción, ubicado en Durango. Tus funciones serán las siguientes:- Fabricación de piezas de automoción en línea.- Verificación, montaje y embalaje de las piezas.- Manejo de carretilla elevadora.¿Qué ofrecemos?- Contratación eventual por ETT.- Turnos rotativos de mañana (6h a 14h), tarde (14h a 22h) y de noche (22h a 6h).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a Mantenimiento
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Gernika seleccionamos a un/a Coordinador de mantenimiento electromecánico para una empresa industrial ubicada en la zona de Gernika.Tus funciones serán las siguientes:- Gestión de personas y elaboración de calendarios.- Organización y de almacén.- Manejo de gamas de mantenimiento (GMAO).¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contratación inicial por ETT.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de inspección óptica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans, seleccionamos operario/a de inspección óptica de productos farmacéuticos/cosméticos, para importante empresa, ubicada en Viladecans.Tus funciones serán:- Inspección óptica de productos inyectables de forma manual y con equipos semiautomáticos.- Acondicionamiento secundario manual.- Emblistado de ampollas, viales y jeringas tanto manualmente como en automático.- Control de calidad final del producto durante los procesos.- Solución de problemas de ajuste durante los procesos.- Limpieza y preparación de los equipos.Se ofrece:Contrato de 1 año por ETT+ posible incorporación a empresa.Horarios rotativos de Mañana y tarde y noche de Lunes a Viernes.Posibilidad de turno fijo noche. Salario 11,33 €/bruto/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
URGENTE! Operario/a etiquetaje supermercado para 3 días
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSupermercado ubicado en Sitges precisa de operario/a para realizar el etiquetado de producto.Se ofrece:- Horario de 21h a 5h- Contrato del 19/05 al 21/05- Salario: 13,41€/hora en bruto
Jornada intensiva - noche
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
URGENTE! Operario/a etiquetaje supermercado para 3 días
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSupermercado ubicado en Palafrugell precisa de operario/a para realizar el etiquetado de producto.Se ofrece:- Horario de 21h a 5h- Contrato del 20/05 al 22/05- Salario: 13,41€/hora en bruto
Jornada intensiva - noche
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior